La casa del exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, sufrió la noche de este lunes 8 de enero un atentado. La exautoridad edil decidió romper el silencio luego de ver su vivienda destruida tras la explosión. Señaló que esta vez fue un explosivo en señal de amenaza contra su vida, pero que luego será una bala en su pecho.
Miguel Saldaña indicó que no sería la primera vez que sufre un atentado contra su persona. Manifestó que hace poco durante su cumpleaños también sufrió otro atentado, pero esa vez con dos explosiones. Pidió al Ministerio del Interior (Mininter) investigar estas amenazas y detener a los responsables.
"Reprocho todo tipo de violencia. Hoy están afectados mis vecinos también y yo quisiera que eso se comprenda. Ha roto las lunas de las casas de mis vecinos. Un vehículo que no es de mi propiedad le ha caído las esquirlas y mi puerta ha quedado totalmente destrozada”, expresó Miguel Saldaña a La República.
"El día sábado en la celebración de mi cumpleaños que fue pública. Esa noche, como a las 8 p.m.. Delincuentes detonaron dos explosivos en los exteriores del local donde estaba celebrando. Ahora ha sido en mi casa, más tarde puede ser una bala en el pecho", agregó.
PUEDES VER: Grupo 5: Revelan impactantes imágenes del preciso instante del atentado con granada en Los Olivos
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.