Comas: criminales atentan contra el exalcalde Miguel Saldaña y hacen explotar su casa
Criminales detonaron un potente explosivo en la puerta del exalcalde de Comas, Miguel Saldaña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- No es Piura ni Chiclayo: esta región del Perú tendrá una sensación térmica de hasta 39°C, según Senamhi
- Confirmado | Senamhi anuncia alerta por la ocurrencia de lluvias y descargas eléctricas en estas 20 regiones desde HOY

Criminales aprovecharon la oscuridad de la noche para detonar un potente explosivo en la puerta del exalcalde de Comas, Miguel Saldaña. Producto de la detonación la puerta de su vivienda y un auto quedaron destrozados. Al lugar han llegado agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Diriincri).
Según las investigaciones, el exalcalde no estaba en su vivienda. Tras el atentado indicó lo siguiente: "Reprocho todo tipo de violencia. Al costado de mi casa hay una escuela de taekwondo donde había niños. Mi puerta ha quedado destrozada. Invoco al Ministerio del Interior que investigue el caso".
Venía recibiendo amenazas
De acuerdo con el exalcalde Miguel Saldaña, hace tres criminales atentaron contra el local donde celebraba su onomástico. "El día sábado fue mi cumpleaños. Esa noche, como a las 8 p.m.. Delincuentes detonaron dos explosivos en los exteriores del local donde estaba celebrando. Ahora ha sido en mi casa, más tarde puede ser una bala en el pecho", dijo.
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.













