Ya no falta nada para que acabe el año y lamentablemente los accidente en carretera siguen ocurriendo. Esta vez, en la sierra liberteña de Trujillo, dos volquetes terminaron por despistarse y caer a un abismo. En total, dos personas salieron gravemente heridas y tuvieron que recibir atención médica de inmediata, así que los llevaron al centro de salud más cercano.
En la nota te damos más detalles de todos los accidentes vehiculares que ocurrieron durante este día en el interior de Trujillo y fueron reportados por varios conductores que circulaban con normalidad.
Julcán:
Un volquete de la Municipalidad distrital de Huacho, perdió el control en esta provincia y cayó a un abismo. Lamentable dejó a una persona gravemente herida tras el impacto, pero fue llevada de emergencia al nosocomio.
Otuzco:
Un camión que transportaba minerales cayó a un abismo, exactamente en el caserío de Canibamba, distrito de Usquil. El accidente dejó a una persona fallecida, ya que presentaba fulminantes lesiones y nadie pudo prestarle auxilio a tiempo, por el lugar en el que se encontraba atrapado.
En esta misma provincia una camioneta y un auto terminaron chocando frontalmente. Todo sucedió a la altura del desvío Otuzco - Humachuco, en la parte más amplia de la carretera, y dejó como saldo a los ocupantes de ambas unidades con golpes leves, pero lo que sí se vio fueron graves daños materiales.
PUEDES VER: Iván Rodríguez Chávez, rector de la Universidad Ricardo Palma, muere a un día de celebrarse Año Nuevo
Este fue el último, según Prensa Libre Perú y se dio a la altura de Casmiche, cuando bajaba de Otuzco a Trujillo. El conductor resultó herido y hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud, pero al parecer las heridas si fueron bastante fuertes.
PUEDES VER: Trágico accidente en Piura: auto se despista, da vueltas de campana y mueren dos personas
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.