Qué tal concierto. Un joven de 21 años fue detenido el último 25 de diciembre en la ciudad de Chiclayo y no tuvo mejor idea que cantar villancicos en la comisaria.
El hecho ocurrió cuando el muchacho, en evidente estado de ebriedad, fue detenido por violencia familiar y trasladado a la comisaría Del Norte de la ciudad de la Amistad. Sin embargo, lejos de estar taciturno por su situación se puso a cantar 'Blanca Navidad' para todos los policías.
PUEDES VER: "Se dispararon a morir": Taxistas generan terror en Chiclayo pero solo jugaban con pistolas de juguete
Lo que los oficiales no sabían es que se trataba de una nueva versión del villancico pues aparentemente también se trata de un compositor improvisado. "Navidad, Navidad, blanca Navidad, que la pasen bonito todos mis oficiales… Navidad, Navidad es para los niños", cantaba el desafinado muchacho mientras los agentes de la PNP no podían contener la risa.
"Técnico, hoy día 25 tiene que celebrar, Nochebuena, mi técnico tiene que estar activo. ¿Cómo está el Niño (haciendo referencia la Nacimiento)? Claro pe, mi técnico. Navidad es Navidad pe". agregó el descolocado joven que no olvidará esta Navidad en su vida.
Este suceso ha sido comentado en redes sociales por muchos usuarios quienes dejaron su apreciación de este curioso momento. "Esta más duro", "El ladrón de la Navidad", "Que cante en la Fiscalía también", fueron algunas de las reacciones.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.