Tragedia en Navidad. Dos primos hermanos de 12 y 14 años fallecieron tras caer al río Chillón en el distrito de Carabayllo. Según contaron los testigos, los menores estaban jugando en la orilla y de pronto desaparecieron.
Los hechos ocurrieron exactamente en el kilómetro 23 de la Túpac Amaru. Un vecino, que estaba pasando por la zona, se percata que uno de los niños estaba flotando en el río ya sin vida y llama de inmediato al serenazgo de Carabayllo.
Luego de unos minutos personal de la Municipalidad y la policía llega al lugar de los hechos y logra rescatar al niño de 12 años. Sus familiares rompen en llanto y contaron que el menor estaba acompañado de su primo hermano de 14 años, quien estaba desaparecido.
Tras ello, agentes de serenazgo y la Unidad del Escuadrón de Emergencia S3, comandada por el oficial de la PNP Castillo Ruiz Junior, recorren las orillas del Chillón y a un kilómetro del lugar lograron encontrar al segundo niño sin vida.
Luego de varias horas llegó el representante del Ministerio Público y pudo realizar el levantamiento de los cuerpos. Los niños fueron llevados a la morgue de Carabayllo para las diligencias de ley. En tanto, la familia se encontraba destrozada y solicitaron la ayuda de las autoridades para el entierro de los pequeños.
PUEDES VER: Comas: difunden video donde Valeria y su padre se reencuentran tras varios días de secuestro
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.