
Una joven de 29 años de edad fue víctima de un robo por delincuentes a bordo de un vehículo, la noche del 11 de diciembre, en la Asociación Señor de los Milagros, en el distrito de Alto de la Alianza, región de Tacna.
La mujer se resistió al robo de sus pertenencias, por ese motivo fue arrastrada varios metros en el vehículo en el que se trasladaban los hampones para cometer sus delitos.

PUEDES VER: UNSA admisión 2024: Cronograma, inscripciones, requisitos, precios y más detalles del examen
La joven víctima fue identificada como Yesica .M.C., y según los testigos fue atacada cuando se dirigía a su casa cerca de las 8 de la noche. La mujer llevaba su cartera, un celular y compras que había hecho durante el día. Fue en ese momento que fue abordada por delincuentes que iban a bordo de un auto.
Los delincuentes trataron con violencia a la víctima con el objetivo de quitarle la cartera y subieron al vehículo. Sin embargo, la joven puso resistencia ante el robo y de acuerdo a las declaraciones de los testigos, la joven fue arrastrasa varios metros por la calle. Ante este hecho, tuvo que soltar la cartera para salvarse debido a que el vehículo aumentó su velocidad para escapar.

PUEDES VER: Minedu confirma los requisitos y el cronograma para matricular al niño en inicial y primaria
La mujer quedó con contusiones y raspones en el cuerpo por lo cual fue llevada al hospital Hipólito Unanue. Asimismo, los vecinos fueron los primeros en auxiliarla, y reclamaron a su vez mayor presencia policial. En ese establecimiento de salud fue atendida y dada de alta.

PUEDES VER: ¡Atención padres de familia! Minedu crea web que busca vacantes para matrícula escolar 2024
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.