Salvaron de morir. Un accidente que pudo tener consecuencias fatales se reportó la mañana de este 28 de noviembre en Arequipa. Los agraviados fueron una madre de familia y su bebé de dos años, quienes fueron arrollados por un vehículo. Ambos terminaron hospitalizados debido a la complejidad de sus lesiones.
Según fuentes policiales, alrededor de las 8 am se produjo el hecho en la intersección de la avenida Bolognesi con la calle Pasco en la Ciudad Blanca. La mujer fue identificada como Clara Yanet Sanches Quispe de 35 años quien es comerciante y en el momento del accidente fue auxiliada por personal de serenazgo, los mismos que se comunicaron con personal policial.
PUEDES VER: Cusco: Esposos con sus 26 ovejas y su gato mueren calcinados al ser alcanzados por fulminante rayo
Por su parte, el chofer fue identificado como Robinzon Pabel Mayca Lopez de 32 años. Según la agraviada, ella se encontraba cruzando la pista con su bebé en brazos cuando el vehículo de placa F7G-123 de color plomo la impactó de manera violenta causando graves daños sobre todo en su pequeño bebé.
Cuando llegaron los agentes de la PNP, la madre de familia se encontraba sentada en la sentada en la vereda a la espera de ser trasladada a un hospital. Tras sus primeras declaraciones, ambos fueron conducidos a una clínica donde se le diagnosticó contusiones en la cadera y rodilla mientras que el bebé terminó con un hematoma frontal, laceración en el codo derecho y y una contusión con escoración.
PUEDES VER: Arequipa: hombre que iba de copiloto en motocicleta muere alcanzado por un fulminante rayo
Por su parte, el chófer del vehículo fue trasladado al área de SEINCRI de la PNP para las diligencias correspondientes. En su récord de conductor no se hallaron antecedentes pero se le practicarán exámenes de ley.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.