Tras las últimas denuncias de robo realizadas por usuarios de inDrive y habiendo cumplido sus 5 años brindando servicio de taxi por aplicativo en Perú, decidieron presentar un Pacto de Seguridad. Además, indicaron que ya bloquearon 1,919 cuentas sospechosas o criminales tan solo en la ciudad de Lima, mismas que intentaron preregistrarse en el aplicativo. Ellos no dudaron en realizar este estudio para beneficiar a sus pasajeros.
El Reporte de Seguridad de la plataforma global de movilidad y servicios urbanos con mayor crecimiento del mundo se basó en un análisis de la experiencia de los viajes desde el punto de vista de los conductores y los pasajeros, así como de los vehículos. También, les ha permitido conocer que 9 de cada 10 viajes han recibido comentarios positivos y el 99.6 % de los traslados tienen calificación alta al chofer.
“Desde nuestro lanzamiento en 2018 en el Perú, nos hemos comprometido con la integridad de nuestros servicios, en un contexto en el que la seguridad se posiciona como uno de los principales desafíos a nivel regional; por ello, no solo estamos orgullosos de ser la primera plataforma en ofrecer un modelo de negociación de tarifas, con precios justos y mayor transparencia para pasajeros y conductores de autos particulares y taxis locales”, mencionó la directora de Seguridad para inDrive, Sabina Mamedova
“Se implementó iniciativas como Pacto de Seguridad, enfocadas en empoderar a las personas e impulsar la seguridad en los viajes a través de funciones específicas, un código de conducta, consejos prácticos y colaboración, acciones que en suma fomentan el respeto mutuo y las prácticas seguras en cada trayecto”, agregó.
PUEDES VER: inDrive expresa su apoyo a joven golpeado y asaltado que tomó el taxi por aplicativo en Miraflores
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.