inDrive expresa su apoyo a joven golpeado y asaltado que tomó el taxi por aplicativo en Miraflores
inDrive aseguró que brindará el apoyo necesario para que se aclare y resuelva este caso que dejó a un joven herido, sin dinero y celular.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
Tras darse a conocer el caso de Juan Carlos Espinoza, joven que tomó el servicio de taxi inDrive para movilizarse desde Miraflores hasta su vivienda y terminó golpeado, como asaltado por el conductor, la empresa extranjera no dudó en pronunciarse para ofrecerle su apoyo y ayudar en las averiguaciones que vienen haciendo las autoridades sobre este lamentable caso ocurrido el pasado sábado 11 de noviembre, en horas de la mañana.
En la nota te contamos lo que ha señalado la empresa extrajera al tomar conocimiento de esta situación que se ha difundido en redes sociales como TikTok, donde se hace la denuncia al conductor de la plataforma, ya que hizo uso de un spray para dopar a su víctima y luego cometer el robo armado que felizmente no terminó en una tragedia mayor.
inDrive sobre el robo y agresión a usuario que tomó el taxi en Miraflores
“Hemos establecido contacto directo con el afectado, por lo que reiteramos nuestra solidaridad y apoyo necesario para aclarar y resolver este incidente. inDrive se opone a cualquier acto de abuso o violencia, también rechazamos cualquier agresión contra de cualquier persona; todos los comportamientos inaceptables y ajenos a nuestras políticas de uso”, se logró leer en su comunicado.
“Como empresa, estamos en total disposición de colaborar con las autoridades correspondientes para contribuir con la investigación. En cuanto tuvimos conocimiento del caso, comenzamos a tomar las medidas necesarias de manera interna para contar con la información precisa. Continuaremos monitoreando de cerca el desarrollo de las averiguaciones, reafirmando nuestro compromiso con la víctima”, agregaron.
PUEDES VER: Huánuco: PNP revela que secuestrador enmascarado era tío del escolar e iba a exigir fuerte recompensa
inDrive puso a disposición su formulario de soporte para atención a los usuarios
Las personas que presenten alguna situación con el servicio y deseen hacer su denuncia o reclamo podrán ingresar al formulario de indrive o utilizar el chat que está dentro de la propia aplicación.
“Tomamos con absoluta seriedad la seguridad de nuestra comunidad, por lo que continuaremos innovando para seguir proporcionando una alternativa de calidad, confiable y segura en el Perú y el mundo. Reiteramos nuestro compromiso de combatir las injusticias”, finalizaron.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.