En medio de una intensa balacera cerca a un grifo en Trujillo, La Policía Nacional del Perú logró frustrar el secuestro a un empresario que había sido sacado de su vivienda por una banda criminal. El enfrentamiento duró varios minutos, pero los resultados fueron exitosos y es que la víctima pudo escapar de uno de los vehículos al el que había sido ingresado a la fuerza.
Los transeúntes escucharon varios disparos e inicialmente no sabían de qué se trataba. En el video difundido por América Noticias se pudo observar como varios conductores de mototaxi se escondían detrás de sus unidades porque tenían miedo a que uno de los proyectiles puedan alcanzarlos.
PUEDES VER: “La puerta estaba con candado”: esposa de trabajador de Claro fallecido en Tacna exige justicia
La Policía indicó que uno de los captores de este empresario terminó con graves heridas, por lo que no pudo darse a la fuga en comparación de sus cómplices. Minutos después trasladaron al agraviado a su vivienda para que se reencuentre con su familia. En el lugar llevaron a cabo un emotivo momento, sobre todo por parte de las pequeñas hijas de este hombre, que corrieron a abrazarlo entre lágrimas.
Los delincuentes llegaron hasta la casa de este padre de familia para buscar dinero, pero al no encontrar nada en el lugar decidieron llevárselo pensando en que podrían obtener miles de soles en su rescate. A pocas cuadras los intervino un patrullero y ahí se desató el intercambio de balas que felizmente no terminó en una tragedia.
Este empresario declaró ante las autoridades que había sido maltratado por sus captores en reiteradas ocasiones. Además, lo ataron de manos para llevárselo y no pueda poner resistencia.
PUEDES VER: Arequipa: camión cargado de ganado vacuno se despistó y terminó por volcarse en la Panamericana Sur
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.