
Vecinos de San Juan de Lurigancho captaron a una mujer gravemente herida tras ser golpeada por su pareja. Ellos le reclamaron a este sujeto por su terrible actuar, ya que pudo causarle la muerte, pero lejos de sentir culpa, el hombre intentó justificarse. Este lamentable hecho ocurrió en el asentamiento humano 24 de Enero, muy cerca a la avenida Central.
La señora ya no podía con su vida, las fuertes lesiones que le provocaron no permitían que se pusiera de pie. Ella tuvo que ser auxiliada por los moradores, mismos que la trasladaron en un mototaxi al hospital más cercano para que reciba atención médica oportuna.

PUEDES VER: “La puerta estaba con candado”: esposa de trabajador de Claro fallecido en Tacna exige justicia
Un señor no dudó en grabar la penosa situación y se escuchó decir lo siguiente: “Mira lo que le has hecho, mira, agradece que la gente de aquí no te hace nada, le has reventado su cabeza. La gente está rayada, no deberías hacer eso [...] Llévala a la posta y llamen a la Policía Nacional del Perú, ya tenemos tu cara grabada [...] Oye, mira lo que has hecho”.
Según dio a conocer ATV Noticias, el hecho de violencia contra la mujer ocurrió este último martes 21 de noviembre, a aproximadamente las 11:00 de la mañana. “No he logrado verlo, pero si me han comentado los vecinos que le pegaron. No sé si ella está en su casa o en el hospital [...] Me han dicho que varios varones se acercaron apoyarla y ahí le dejaron de maltratar [...] Dicen que le ha pedido disculpas a su esposa”, manifestó una señora.
Este sujeto se dio a la fuga porque nadie sabe dónde se le puede encontrar para que enfrente a la justicia. La comisaría más cercana es Mariscal Cáceres y los ciudadanos exigen que ellos la ayuden.

PUEDES VER: Arequipa: camión cargado de ganado vacuno se despistó y terminó por volcarse en la Panamericana Sur
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.