Dos hermanas de nacionalidad venezolana, acusadas por el Ministerio Público de Lima Norte, presuntamente por haber pepeado a cuatro hombres en un local de Independencia, con la finalidad de robarle de sus cuentas hasta 70 mil soles, serán recluidas en el penal de Mujeres de Chorrillos por el plazo de nueve meses.
Se trata de las extranjeras Mary Carmen Ugas López (39) y María Virginia Ugas López (42), para quienes la Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte logre la medida coercitiva en su contra por el presunto delito de robo agravado en agravio de dos varones.
La tesis fiscal apunta que las investigadas operaban en un establecimiento clandestino, ubicado en la urb. Industrial, donde vendían licores y ofrecían servicios sexuales o de damas de compañía. En esas circunstancias, las féminas habrían suministrado benzodiacepina a los agraviados para luego sustraer sus pertenencias y dinero.
“Las féminas habrían despojado a las víctimas de sus celulares y tarjetas de crédito/débito, logrando extraer de las cuentas, mediante diversas transacciones, hasta S/ 70 000”, resaltó el fiscal a cargo del caso durante la audiencia.
Asimismo, el representante del Ministerio Público sustentó como elementos de convicción el acta de intervención policial, el acta de registro del local e incautación de las especies, el acta de lacrado de especies, entre otros, que determinarían la responsabilidad de las acusadas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.