Cargando...
HOY

Secuestro de hija de empresario en Comas: Así era la casa donde estaba cautiva Lucero Trujillo Vargas

Vecinos de Carabayllo contaron cómo se dio el escape de Lucero Trujillo Vargas, quien pedía ayuda desesperadamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La hija del empresario sescuestrada en Comas, estaba cautiva en una casa de Carabayllo. | Composición: El Popular. | Bella Alvites / URPI-LR

Lucero Trujillo Vargas, finalmente se encuentra en libertad y a salvo de sus secuestradores, los cuales se la llevaron el último martes 7 de noviembre cuando descargaba una mercancía en Comas. Ella pudo escapar pidiendo ayuda a los vecinos de San Diego 1ra Etapa, en Carabayllo, quienes al escuchar sus súplicas no dudaron en sacarla de la casa en la que estaba cautiva.

En la nota te damos más detalles de este secuestro que dejó sorprendidos a los comeños y mantuvo en desaeración a la familia del empresario de frigoríficos. Hasta el momento se conoce que ellos acudieron a la Depincri de Carabayllo para reunirse con la agraviada y ver en qué situación se encontraba.

Hija de empresario estaba retenida en una vivienda de Carabayllo

Los moradores contaron a los medios de comunicación que ella logró sacar sus manos por una ventana de la reja que tenía esta vivienda y en ese momento hacían llamados de ayuda para que le abran la puerta. Ellos indicaron que los dueños no estaban en ese momento y aseguraron no haberlos visto desde aproximadamente dos días.

La Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el caso y la propiedad para identificar a los propietarios. Algunas personas contaron a Canal N, que allí vivía un peruano, proveniente de Cajamarca y su pareja, una mujer de nacionalidad venezolana. Además, aseguraron que hacían fiestas de manera frecuente y cuando les pedían que bajen el volumen ellos les respondían de manera grosera.

“La última vez que vimos al dueño fue el miércoles”

Los agentes determinarán si el sujeto tiene algún vínculo con el accionar delictivo, pero ya se ha revelado el rostro de uno de los captores que dejó abandonado el auto rojo en Ventanilla. Este corrió por las calles del mencionado distrito, pero las cámaras de seguridad pudieron grabarlo cuando estaba huyendo. Ahora, deberán identificarlo y seguirle el rastro para llegar hasta sus cómplices que usaros varias armas de fuego, entre ellas metralletas.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.