Secuestro en Comas: secuestradores dejan extraño mensaje que desconcierta a la PNP
Cerca a la camioneta usada en el secuestro de la hija de la empresaria de Comas se halló el extraño mensaje.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Una extraña nota, dejada por los secuestradores de Lucero Trujillo Vargas, hija de la empresaria de Comas, ha dejado perplejo a los agentes de la División de Investigación Criminal (Dirincri).
El texto fue dejado por uno de los criminales minutos después de abandonar la camioneta usada en el rapto. Estaba escrito a mano y en tinta color azul. De acuerdo con el Mayor Javier Guzmán, una cámara de seguridad captó todo el movimiento de los criminales.
Extraña nota es dejada por los secuestradores
Como se sabe, el día de ayer, 07 de noviembre, en horas de la tarde tres criminales armados secuestraron a la joven de 27 años Lucero Trujillo Vargas. Los delincuentes usaron armas de largo alcance y una lujosa camioneta color rojo.
Luego de ello, el vehículo fue abandonado en el asentamiento humano Los Laureles en Ventanilla. Tras el hallazgo, agentes de la Dirincri y peritos de criminalística cercaron la zona y analizaron la escena del crimen.
Cerca de lugar una cámara de seguridad habría captado todo el hecho. Según mencionó el Mayor Javier Guzmán, los criminales habría abordado otro auto y habrían intentado incendiar el vehículo color rojo.
“La cámara de seguridad muestra que dos secuestradores bajan del auto rojo suben a un vehículo color negro e intentan quemar la camioneta abandonada. Incluso a uno de los criminales se le cae el gorro, regresa para recogerlo y lanza una nota a un terreno aledaño”, dijo el Mayor Javier Guzmán.
Dicha nota decía lo siguiente: “La Historia está ambientada principalmente en la serranía del departamento de La Libertad, en la Región conocida como Puna, en una Comunidad de indígenas”. Si bien este mensaje pareciera que no está relacionado al secuestro, la PNP está analizando las huellas digitales para hallar al secuestrador que la dejó.
Camioneta abandonada había sido robada hace tres días
En tanto la PNP detalló que el vehículo abandonado por los secuestradores estaba reportado como robado desde el 05 de noviembre. El verdadero dueño del auto contó que el día sábado mientras estaba cerrando su cochera dos delincuentes le apuntaron con pistolas.
“Estaba a punto de cerrar la reja cuando llegaron los criminales. Por la voz sentí que eran peruanos. Ellos me apuntaron con pistola y se llevaron mi auto”, dijo el empresario.
Números de emergencia
- Central policial: 105
- Policía de carreteras: 110
- Infosalud: 113
- Defensa Civil: 115
- Bomberos: 116
- Cruz Roja: 01 266 0481
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.