Comas: hallan camioneta donde secuestraron a hija de exitosa empresaria de frigorífeco

Camioneta estaba reportada como robada desde hace una semana. Criminales habría planeado al milímetro el secuestro de Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Secuestro en Comas ha dejado conmocionado a la población.
Secuestro en Comas ha dejado conmocionado a la población.Fuente: EL Popular - Crédito: Composición EL Popular

Luego de 24 horas del secuestro de la hija de la empresaria de frigoríferos en Comas, Lucero Ríos Trujillo (27), agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron la camioneta que usaron los criminales en una calle desolada de Ventanilla.

Según las investigaciones, el auto que usaron los delincuentes había sido robada el 05 de noviembre de este año y se habría colocado una placa falsa de madera. De acuerdo con la PNP, los criminales habrían planeado al milímetro el secuestro.

Hallan camioneta donde secuestraron a hija de exitosa empresaria

El auto fue hallado exactamente en la avenida Profetas en el asentamiento humano Los Laureles I Sector, de Ventanilla.  La parte policial indica que el vehículo habría sido abandonado a las 11 de la noche por desconocidos.

Tras los hechos, agentes de peritos de criminalística y personal de la División de Investigación Criminal (Dirincri) cercaron la zona y realizaron las diligencias de ley. Al parecer, los delincuentes habrían usado dos autos para el delito.

El primero se usó para el reglaje y el secuestro de Lucero Ríos Trujillo . Luego, en el camino, la joven secuestrada habría sido colocado en un segundo auto y este habría finalizado el crimen. Posteriormente, se habría abandonado el primer vehículo para no tener cabos sueltos.

Datos del secuestro de la hija de la empresaria

El secuestro se realizó el 07 de noviembre. Según la cámara de seguridad, el auto color rojo dio varias vueltas por las calles de Comas antes de secuestrar a la hija de la empresaria. Una vez localizado el objetivo tres sujetos bajaron del vehículo y con arma en mano sacaron a la fuerza a la joven de 27 años.

Ella fue colocada dentro del auto en medio de los gritos y desesperación de la familia. Los testigos indicaron que fueron tres sujetos armados que entraron a la vivienda. Todos ellos llevaban mini uzi, metralleta y pistola. Además, un familiar mencionó que se trataría de ciudadanos venezolanos.

Hasta el momento la familia aún no habría recibido ninguna llamada de parte de los secuestradores. La denuncia fue colocada en la comisaría de la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.