Una verdadera tragedia se registró en la ciudad de Huaraz, región de Áncash, luego de que en horas de la noche de este último domingo un hombre perdiera la vida tras presuntamente haber sido arrojado desde un barranco ubicado por el barrio de Shancayán. Pese a que intentaron auxiliarlo, la víctima no resistió y falleció en el lugar.
Según informaron medios locales, se trata de Miguel Valenzuela Melgarejo, de 39 años, quien fue encontrado en medio de la pista de la avenida Unión y Progreso, distrito de Independencia, por transeúntes que inmediatamente llamaron a los serenos para darle los primeros auxilios.
PUEDES VER: Tragedia en Huaraz: cantante folclórica 'Normila Ancashina' es asesinada por sicarios dentro de cantina
Sin embargo, el occiso ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a reporter el hecho a la Policía Nacional del Perú (PNP). De la misma manera lo hicieron los representantes del Ministerio Público, quienes realizaron las coordinaciones correspondientes para autorizar el levantamiento del cadáver.
La víctima habría sido arrojada por tres desconocidos. Sospechan de expareja.
Los familiares de Valenzuela Melgarejo llegaron en horas de la mañana de este lunes hasta la sede de la División de Investigación Criminal, donde denunciaron que Miguel habría sido empujado por tres sujetos que lo persiguieron luego de asistir a una fiesta por invitación de su expareja. Por esa razón, creen que ella estaría detrás del crimen.
De acuerdo al portal Áncash Noticias, un sospechoso del presunto homcidio fue capturado por agentes de la PNP y ya se encuentra siendo investigado para dar con el responsable del trágico suceso.
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.