La mamá del fallecido delincuente Cristofer Fuentes Gonzalez (a) “Maldito Cris”, la ciudadana venezolana Keyes B. González Astudillo, permanecerá recluida en el penal de Mujeres de Chorrillos por el plazo de seis meses mientras es investigada por el Ministerio Público de Lima Norte.
Esta medida fue dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte al encontrar graves y fundados elementos de convicción que vincula a la procesada en el delito de receptación agravada.
Asimismo, determinó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena a imponérsele es mayor de cuatro años, por lo tanto dispuso su internamiento a un penal que disponga el INPE mientras duren las investigaciones en la Fiscalía.
La Sexta Fiscalía Penal de Lima Norte del Cuarto Despacho investiga a Keyes B. González Astudillo presuntamente por poseer dos celulares de procedencia ilícita en su vivienda de San Martin de Porres.
Asimismo, invenstiga a los extranjeros Roberson José Piñero Linares y Yusmari Fabiola Cristancho Ocando, que fueron detenidos por la Policía, junto a González Astudillo el sábado 29 de octubre en el departamento 501, en la Asociación Las Florestas de Naranjal segunda etapa en la Mz. A Lt. 12 en el distrito de San Martín de Porres.