Han pasado muchos años desde que J. B. denunció haber sido víctima de violación sexual, presuntamente, por parte de dos exrectores de la Universidad Nacional de Piura (UNP). Lamentablemente, la mujer de 34 años de edad, nuevamente, ha presentado una denuncia pública, pero esta vez, por recibir amenazas de muerte, según señala, por parte de los mismos agresores.
J. B. manifiesta que hace algunos días, sujetos desconocidos dispararon varias veces contra la parte frontal de su vivienda y, días antes, también abrieron fuego al aire a tan sólo pocos metros. Ante ello, acudió inmediatamente a la Prefectura hasta en dos ocasiones para solicitar garantías para su vida y la de su familia; sin embargo, asegura que no se la aceptaron.
PUEDES VER: Comas: Fiscalía abre investigación contra los tres sujetos que habrían abusado de joven en fiesta
Sobre ello, la agraviada destacó que cuando fue víctima del ataque, presuntamente, por parte de los exrectores César Reyes y José Rodríguez, ellos amenazaron que atentarían contra su vida si es que denunciaba el caso, por lo que sospecha que son los responsables de los últimos eventos.
"Mi vida está corriendo peligro (…). En una ocasión incluso me interceptaron, me pusieron un revólver en la cabeza y me dijeron que iban a matar a mi familia, pero la Fiscalía no se pronuncia", detalló.
Con mucha indignación, J. B. revela que su caso continúa en proceso; sin embargo, los acusados no se han presentado a declarar hasta la fecha. "Vengo siendo hostigada por parte de Roberto Mendoza, quien me captó y me llevó con esos miserables", enfatizó.
"Así que, en caso algo me sucediera les pido que investiguen a todos ellos, a todos los que están envueltos en mi caso, incluso la fiscal, que al inició archivó mi caso", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.