Un hecho milagroso en medio de una tragedia es lo que ocurrió en Cusco, luego de que una bebé de tan solo un año y medio sobreviviera milagrosamente a un trágico accidente de tránsito donde perdieron la vida sus padres, tras impactar la camioneta donde se trasladaban contra un bus interprovincial de la empresa Inmacop en la zona de Oscollo, en Condoroma, a lo largo de la carretera Cusco - Arequipa.
Según informaron medios locales, el hecho ocurrió durante la madrugada de este último sábado, cuando el vehículo de placa placa BNB 807, presuntamente conducida por Nelson Catunta Chapi, chocara violentamente contra la parte frontal del ómnibus (de placa C6M 807), provocando la muerte instantánea de este y su esposa.
Asimismo, se reveló que la pequeña logró salvarse ya que se encontraba en el asiento trasero de la camioneta que iba hacia la Ciudad Blanca y logró ser rescatada por los conductores que pasaban por la zona. Tras ello, fue llevada por pasajeros de otras unidades al hospital de Espinar.
Por otro lado, se conoció también que al momento de la llegada de las autoridades, el conductor del bus no fue hallado y la unidad quedó fuera de la carretera sin pasajeros en su interior. Finalmente, la menor fue rescatada por su tío, identificado como Faustino Cjuno, quien pide ayuda para cubrir los gastos de algunos medicamentos que ella necesita.
PUEDES VER: Cusco: aborto terapéutico de niña de 10 años fue exitoso tras estar embarazada producto de abuso
En caso tengas la posibilidad de ayudar a la familia de la bebé puedes comunicarte con su tío al número 974778458.
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.