Una verdadera tragedia ocurrió en Huancavelica, luego de que una madre de familia y sus dos pequeñas hijas de 7 y 13 años perdieran la vida tras caer a un profundo abismo en el auto donde se viajaban desde Lima para participar en una fiesta patronal de la Carhuancho. El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Pampas-Churcampa y generó conmoción en la región.
Según información de las autoridades locales, el vehículo era conducido por Pascual Urbano Toscano (39), quien terminó perdiendo el control de su unidad en medio del trayecto y descendiendo violentamente hacia una profundidad de aproximadamente 200 metros, causando la muerte de su esposa, identificada como Naida Salazar Mancilla (35), y sus dos menores hijas.
Tras reportarse el hecho, los pobladores de la zona auxiliaron a las víctimas, pero solo lograron rescatar aún con signos vitales al hombre de 39 años y a su hija de 7, para finalmente llevarlos hasta el hospital de Paucarbamba, a fin de que sean atendidos. Sin embargo, desafortunadamente, la infante falleció en el trayecto.
Luego de ello llegaron las autoridades policiales, quienes confirmaron el deceso de la madre de 35 años y su hija mayor.
PUEDES VER: Huánuco: camioneta se despista y deja dos heridos de gravedad en la provincia de Puerto Inca
Por otro lado, los ciudadanos del sector indicaron que el tramo de la referida carretera se encuentra en mal estado desde hace varios años y sospechan que ello fue lo que ocasionó el fatal accidente. En tanto la Policía Nacional continúa con las diligencias para dar con el origen del siniestro que terminó con la muerte de una familia entera.
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.