Un niño de 11 años de edad ha sorprendido a la familia del fallecido Kevin Pedraza. Se trata de Marco Antonio, quien tiene un gran talento y voz extraordinaria, además de una de las mejores interpretaciones de las canciones más populares del excantante. El pequeño ha sido invitado a cantar en un concierto que realizará la orquesta en Cajamarca.
Marco Antonio se hizo viral a través de las redes sociales en donde en un video demuestra sus dotes para el canto. En esa oportunidad se le ve cantando la popular canción 'Por un caminito', que entre otras melodías llevó a la fama a Kevin Pedraza. El menor cantará el 31 de octubre en dicha región al lado de La Auténtica Pasión.
Por otro lado, el joven prodigio es un modelo a seguir en el centro educativo donde estudia. Sus maestras están contentas luego de enterarse de la noticia que Marco Antonio cantará con la mencionada orquesta en el recreo campestre La Reserve, ubicado en la ciudad de Bellavista, provincia de Celendín, Cajamarca.
Aseguran que el menor siempre saca primer puesto en los concursos de canto que realiza el colegio. Asimismo, representa a su institución educativa en los certámenes que se desarrollan entre colegios. “El sueño del niño es ser cantante y es una alegría que vaya cumpliendo sus sueños y metas", expresó su maestra.
Sin saber que sería el último vídeo mostrando su talento Kevin se grabó cantando una melancólica canción en compañía de su guitarra. “Es un dolor cariño mio decirtelo, ya no me busques ni me llames más amor, no llores más cariño mío, perdóname, ya encontrarás nuevo querer y serás feliz. Triste final para mí, olvidarnos será mejor para los dos”.
“Cuídame siempre Keni [...] Feliz aniversario, te amo”, se logró leer en sus estados de Instagram, los cuales estaban acompañados de dos fotografías. Una de ellas muestra el nicho de kevin, donde aparece la fecha de su nacimiento y muerte. En la segunda imagen se observó la cruz de rosas y a la joven acompañada de otras dos personas
"Cómo quisiera abrazarte muy fuerte y decirte: No me dejes hermanito yo te amo tanto, tanto quédate, quédate siempre conmigo hermanito no me dejes", fueron las palabras que escribió Magaly Pedraza, seguido de unas fotos de Kevin y un video donde compartían íntimamente como hermanos.
"Realmente yo siento un vacío inmenso el no ver a mi niño en estos momentos. Me faltan las palabras para expresar lo que siento, que no esté mi hijo con nosotros. Él era una persona que alegraba mi vida, la de su madre y de toda la familia", indicó el padre de Kevin a un programa de televisión.
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.