Empresario atropelló a ladrones que le robaron S/ 200.000 en Cajamarca
Delincuentes tuvieron problemas al momento de escapar con el botín y fueron arrollados en la región de Cajamarca.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un empresario atropelló a unos delincuentes en la provincia de San Ignacio, Cajamarca, luego que le robaran 200.000 soles. De esta manera, pudo evitar que los hampones escapen con su dinero.
Cabe precisar que, dos de los delincuentes fueron capturados con ayuda de los pobladores de la zona, además, se pudo ver que tenían fracturas a causa del choque. Entre tanto, uno de los ladrones logró huir con parte del botín.
Cajamarca: empresario arrolla a ladrones
Delincuentes ingresaron a una empresa cafetalera y sustrajeron 200.000 soles. Cuando intentaban escapar, la moto en la que habían ido tuvo problemas y no encendió, por esa razón decidieron huir a pie. Los hampones realizaron disparos al aire con el objetivo de dispersar a las personas que estaban cerca del lugar. Sin embargo, el empresario tomó la decisión de subir a su camioneta y perseguirlos.
En el momento que el hombre encontró a los hampones, de acuerdo con lo registrado en las cámaras de seguridad, se puede observar que el empresario acelera su vehículo a toda velocidad atropellando a dos delincuentes que tenían cierta parte de su dinero.
Por otro lado, uno de los ladrones escapó con parte de lo robado tras escaparse por los matorrales de la ciudad de San Ignacio, en la región de Cajamarca.
Cabe señalar que, los hampones fueron duramente castigados por los vecinos de la zona hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que puedan ser llevados a una dependencia policial de Cajamarca.
PUEDES VER: Cajamarquina fue estafada con el cuento de las monedas de oro y ahora debe 30 mil soles a Caja Piura
Detalles de los hechos
Los dos delincuentes se encuentran con fracturas de consideración y fueron trasladados de emergencia al hospital general de la provincia de Jaén. Hasta el momento, el caso continúa en investigación, el empresario ha sido citado al Ministerio Público, ya que el caso fue denunciado en la comisaría de San Ignacio.
Asimismo, cabe destacar que, el empresario cafetalero se encuentra en calidad de citado ante las autoridades con el objetivo de que pueda dar todos los detalles en relación a este incidente.
El hecho ha impactado a la población de San Ignacio, en Cajamarca, debido a que esta zona, por lo general, es tranquila y no se suelen presentar este tipo de hechos. Además, la situación se dio cuando está por terminar la campaña cafetalera en esta parte del país.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.