En horas de la noche del último martes 3 de octubre, en Puente Piedra, un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) se disparó dentro de la escuela Alipio Ponce Vásquez, luego de haber sido acusado de tocamientos indebidos por una cadete. Se trata de Angel Adrian Almirón Lloclle, quien falleció al instante y el caso ya se encuentra en investigación.
Según pudo conocer La República, el efectivo policial estaba a punto de ser conducido a la comisaría del sector a raíz de las acusaciones que dio la presunta víctima. Sin embargo, cuando se dirigía junto a un capitán a su habitación para ponerse ropa de civil sacó su arma reglamentaria y la mantuvo esconcida durante el traslado.
PUEDES VER: Congreso aprobó interpelación al ministro del Interior, Vicente Romero, el 11 de octubre
Tras el hecho, Almirón Lloclle fue trasladado al hospital Carlos Lanfranco La Hoz, donde se confirmó su fallecimiento. En tanto, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) ya viene realizando las investitgaciones correspondientes.
PUEDES VER: "Parece que la han drogado": adolescente es arrojada desnuda e incosciente de mototaxi en Puente Piedra
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.