Una joven enfermera de Ica se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. Ericka Hernández Olivares fue asesinada por una mafia tras intentar defender a su amiga del robo de su celular en la calle Chiclayo. La técnica en enfermería fue secuestrada y luego llevada a un descampado de la zona de Arrabales, distrito de Subtanjalla, donde fue asesinada.
Los hechos se habrían producido el último viernes a las 8 de la noche en dicha calle, cuando una meretriz le arrebató el teléfono celular a la compañera de Ericka. Esta se enfrentó contra la trabajadora sexual y se liaron a golpes. Producto de la gresca llegaron unos sujetos de nacionalidad extranjera y la raptaron.
PUEDES VER: Familia de empresario hallado en basural de Ancón acusa a secretaria de ser autora del crimen
Según un video, al cual tuvo acceso la Policía de Ica, se observa cómo Ericka Hernández intenta defenderse de sus raptores para no ser secuestrada en una mototaxi. No obstante, la llevan contra su voluntad y una hora después es encontrada muerta con un disparo en la cabeza en el exfundo El Arrabal.
La técnica en enfermería era madre de familia de un niño y sus amistades le decían de cariño La Chinita. Asimismo, se dedicaba al anfitrionaje en sus ratos libres debido a su bella figura. Los familiares, amigos, vecinos de la enfermera llegaron hasta el frontis de la sede de la Región Policial para pedir justicia.
PUEDES VER: Piura: sicarios balean a 4 personas en pleno estado de emergencia en la provincia de Sullana
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.