Ancón: revelan detalles INÉDITOS del secuestro y asesinato del exitoso empresario a mano de su joven secretaria
Agentes del orden lograron descifrar todo el plan que habría orquestado la secretaria para robar grandes sumas de dinero al empresario.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El pasado 17 de septiembre Santos Bernardino Chávez Alvarado (43), un exitoso empresario de construcción, fue hallado sin vida en un basural por la Panamericana Norte en Ancón. Su cuerpo presentaba signos de descomposición y al parecer habría sido colocado dentro de una bolsa de basura.
Este empresario había desaparecido el 11 de septiembre luego de informar a su familia que iría de viaje. Ahora sabemos que al parecer habría estado con su joven secretaria Greimy Gonzales Goycochea de 26 años.
PUEDES VER: Secretaria de empresario hallado muerto en Ancón cayó y dio fría confesión ante la PNP: "Lo traicionó"
PNP revelan detalles INÉDITOS del secuestro y asesinato
El macabro hecho inició el pasado 11 de septiembre. Un día antes, según la PNP, la secretaria habría pactado con empresario para encontrarse en un punto para libar licor. Para los agentes del orden la trabajadora habría planeado al milímetro su crimen.
De acuerdo con el informe de la PNP enviado a la fiscalía, Greimy Gonzales Goycochea habría adquirido pastillas de Clonazepam con el objetivo de dormir a su víctima y robarle el dinero de sus cuentas bancarias.
El día de los hechos, la joven se pone a tomar con el empresario. Según la propia versión de la investigada le habría colocado dos pastillas en el vaso de cerveza, pero Santos Bernardino Chávez Alvarado no se dormía. Entonces le había colocado un narcótico potente llamado Ketamina que combinado con el alcohol habría sido fatal para el empresario.
PUEDES VER: Familia de empresario hallado en basural de Ancón acusa a secretaria de ser autora del crimen
Al ver que estaba dormido, Greimy habría llamado a su amigo, un joven venezolano de nombre Luis Alberto Azaldegui, ambos arrastran el cuerpo del empresario, lo colocan en su camioneta y lo llevan hasta el descampado en Ancón.
Se sospecha que previamente a su muerte, Santos Bernardino, habría sido torturado. Pero como todo crimen no es perfecto, el venezolano fue capturado el 15 de septiembre cuando iba manejando el auto de la víctima en Independencia.
Con la caída de este sujeto se supo que la secretaria era la principal sospechosa del crimen. ella habría matado al empresario para robarle más de 10 mil soles de sus cuentas bancarias.
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.