Secretaria de empresario hallado muerto en Ancón cayó y dio fría confesión ante la PNP: "Lo traicionó"
La presunta homicida de 26 años reveló qué hizo con Santos Bernardino Chávez Alvarado antes de que sea hallado muerto en un descampado de Ancón.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Conmoción en Ancón. Luego de que este último domingo se reportara el hallazgo del cadáver de Santos Bernardino Chávez Alvarado, hombre de 43 años que había sido reportado como desaparecido hace una semana por sus familiares, la Policía Nacional logró dar con la captura de su secretaria, quien venía siendo sindicada por los familiares de la víctima como la principal sospechosa del crimen.
Se trata de Greimy Gonzales Goycochea (26), joven que, según Trome, conocía a la víctima de un trabajo anterior y que, tras ser intervenida durante la madrugada del último sábado, confesó ser la autora del homicidio y reveló más detalles de aquel día donde no solo habría participado ella, sino también una banda criminal.
PUEDES VER: Familia de empresario hallado en basural de Ancón acusa a secretaria de ser autora del crimen
¿Qué confesó la secretaria del empresario hallado muerto en Ancón tras ser detenida?
En efecto, la mujer indicó que el lunes fueron a tomar a una playa y después arrojaron el cuerpo sin vida de Chávez Alvarado en un basural ubicado cerca al peaje de Ancón. Luego de ello, brindó la dirección de donde se encontraba ubicado el occiso, el cual fue reconocido por sus familiares que llegaron a la escena del macabro asesinato.
Sin embargo, Gonzales Goycochea no hubiese sido intervenida si no fuera por la detención de Luis Alberto Azáldegui Carreño (27), amigo de ella y quien la delató ante la Policía Nacional tras ser capturado en San Martín de Porres conduciendo el auto del empresario constructor, un Suzuki gris.
Como se recuerda, Santos Bernandino, o Berna, como le decían sus seres queridos, fue visto por última vez el lunes 11 de septiembre a las 10:30 de la mañana saliendo de una fábrica situada en Cercado de Lima. "Su pareja lo llamó por WhatsApp a las 4:30 de la tarde y él le dijo: voy a descansar un rato y voy a casa", señaló su hermano Wilmer.
Se hicieron pasar por él
Asimismo, indicaron que esa noche y todo el martes el equipo móvil del empresario se encontraba apagado, por lo que su esposa decidió denunciar su desaparición ante la comisaría de Cieneguilla.
"Al rato le llegó un mensaje donde le decían ‘no hagas denuncia, estoy bien, si denuncian me puede pasar algo. Dame 15 días para solucionar el problema’. Al parecer, se hicieron pasar por él para despistarnos y no poner la denuncia", agregó el pariente de la víctima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.