Una mujer de 25 años decidió acabar con la vida de un adolescente de 16, tras decirle que se encontraba embarazada y queriendo convivir con él. Al escuchar su negativa no dudó en llevar a cabo este intento de asesinato en complicidad con su expareja Óscar Guillermo Rodríguez, quien fue detenido junto con ella en Áncash. Las autoridades realizaron la reconstrucción de este lamentable hecho que ha dejado mortificados a todos los pobladores.
Cintia Ventura contó a la Policía Nacional del Perú cómo es que planificó este ataque contra el menor de edad, donde terminó por enterrarlo en un descampado ubicado en Casma, región de Áncash. Además, aseguró que se habría tratado de una venganza al ser rechazada por el presunto padre de su bebé.
Los seres queridos de la víctima al no saber nada de su paradero acudieron a la dependencia policial más cercana para presentar la denuncia por desaparición y fue ahí donde empezaron los trabajos de búsqueda. Además, sus gritos llamaron la atención de varios deportistas que transitaban por este lugar y fueron ellos los que dieron avisos a los agentes con prontitud.
Ambos sujetos declararon, pero solo la gestante aceptó la culpa y reiteraron en todo momento que querían hacerlo pasar como un suicidio. “Sus seres queridos están al tanto de todo, ellos exigen que se haga justicia [...] Él se viene recuperando porque tiene heridas de gravedad, realmente se salvó”, contó el corresponsal de ATV Noticias.
PUEDES VER: Tarapoto: hombre roba iPhone de S/ 5.000 aprovechando que dueño dormía y se lo vende a otro en S/ 40
PUEDES VER: Niño Guerrero, sanguinario líder del Tren de Aragua, estaría en el Perú tras escapar de la cárcel de Tocorón
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.