Una discusión de pareja envió a Marco Dueñas G., de 41 años de edad, al Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza de Arequipa tras recibir varios golpes de botellas de vidrio en la cabeza.
La pelea ocurrió la madrugada de este lunes 18 de septiembre en la vivienda que ambos comparten ubicado en la calle José Gálvez, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Aconteció que la mujer salió a una fiesta la noche del domingo y dejó a Marco Dueñas al cuidado de su pequeño de 5 años en su domicilio. No obstante, el menor se quedó jugando con el celular de su madre. Este tiempo habría sido aprovechado por el varón quién le quitó el dispositivo y revisó los mensajes y llamadas.
Alrededor de las 3 horas de este lunes, la mujer regresó a su vivienda y fue recibida con insultos y acusaciones por una supuesta infidelidad por parte de su pareja. Ambos comenzaron a discutir sin medir las consecuencias, de esa manera, es que durante la riña, el varón le dio una cachetada.
PUEDES VER: Dictan prisión para sujeto que captó a una menor por las redes sociales para abusar sexualmente
Sin pensarlo dos veces, la madre de familia que se encontraba en aparente estado de ebriedad cogió al menos 6 botellas de cerveza para golpearle en la cabeza al padre de su hijo. Este último salió de la casa y se presentó en la comisaría de Simón Bolívar para presentar la denuncia del caso. Luego fue derivado al referido nosocomio donde le diagnosticaron policontuso en la parte craneal.
En tanto, los policías llegaron hasta la vivienda y detuvieron a la mujer por el delito de violencia familiar. Sin embargo, tras su testimonio descubrieron que también ella fue maltratada, por lo que el varón también fue intervenido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.