Vendedora de desayunos en La Victoria denuncia a dueños de funeraria por lanzarle lejía: “No quieren que trabaje”

La agraviada tiene permiso para poder trabajar en el distrito de La Victoria, pero aun así fue atacada por los dueños de otros negocios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciante de La Victoria casi pierde la vida tras ser  atacada con lejía.
Comerciante de La Victoria casi pierde la vida tras ser atacada con lejía.Crédito: Composición: El Popular.

Una vendedora de desayunos en La Victoria denunció ser víctima de agresión por parte de los trabajadores y dueños de una funeraria. Ella indicó que le lanzaron lejía para poder retirarla de la esquina que ocupa por más de 8 años, peses a tener el permiso de la Municipalidad. Este lamentable hecho ocurrió en los exteriores del Hospital Almenara.

La mujer acusó directamente a los hermanos Bonilla. Ella mencionó que el pasado lunes la interceptaron y le lanzaron un balde repleto de lejía, líquido corrosivo que la cegó de inmediato. Además, aprovecharon en golpearla en presencia de decenas de transeúntes que no entendían lo que ocurría.

¿Qué dijo la víctima de agresión?

“Los dueños de la funeraria ponen sus carrozas para que los clientes del hospital no vean mi puesto de venta en la cuadra 1 de la avenida García Naranjo […] Lo ponen donde está la línea amarilla [...] La mujer que me tiro la lejía es la esposa de Fernando Bonilla, uno de los dueños de la funeraria [...] Ellos dicen que tapo la entrada y salida de su casa, pero eso no es verdad, yo solo estoy en una pared, no le haga absolutamente nada”, mencionó la agraviada Buenos Días Perú.

“La señora se excusó diciendo que ese día quería limpiar, cuando nunca salía a hacerlo [...] Ese día vino con su maldad [...] Lo que hay es un acta de intervención, quisimos presentar la denuncia, pero no nos dejaron porque era una intervención policial. Estamos esperando el resultado del médico legista, tengo los videos donde voy a defender a mi esposo, ellos nos hacen mucho problema [...] De verdad no entendemos a la PNP, ellos solo dicen que se agredieron mutuamente, pero solo nos hemos defendido”, agregó.

“He pedido garantía para mi vida”

La denunciante ya ha pedido garantías para su vida y pide que las autoridades puedan hacer un seguimiento a su caso y no lo dejen pasar porque se encuentra en peligro, pero debe salir a trabajar. “No es posible que nos agreda a las mujeres y sigan en la calle”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.