Pasaron varias semanas desde que Bernardina Mamani Valle dio a conocer su casa de presunta estafa por parte de Caja Cusco, tras una de las ganadoras de los autos, mismo que inicialmente no se lo quisieron dar, pero tras la presión mediática este le fue entregado con las llaves y documentaciones correspondientes. La mujer no puede ocultar su felicidad, ya que finalmente su objetivo fue logrado.
En la nota te damos más detalles de esta buena noticia para la señora Mamani, que a pesar de las trabas que puso Caja Cusco, ellos pudieron ratificarse y entregarle el carro de su concurso del 15 de agosto.
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“Gracias, señores periodistas, de verdad les agradezco mucho, a todos los pobladores de Quillabamba, gracias [...] Se hizo justicia [...] Caja Cusco cumplió con lo que he ganado en el sorteo [...] Por fin se hizo entrega del auto, muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron a compartir por las redes sociales”, mencionó la madre de familia.
Los medios locales del Cusco compartieron esta noticia a través de sus Facebook y mencionaron lo siguiente: “Peso la presión social por redes sociales y de algunos medios de comunicación que exigimos se cumpla con la entrega del auto. Como se recuerda, ella fue elegida ganadora en presencia del notario público, pero no quisieron entregarle el premio por incumplir con sus obligaciones crediticias”.
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“Caja Cusco comunica a nuestros clientes y al público en general que, durante los útlimos días se ha llevado a cabo una campaña de desinformación sobre el resultado del sorteo de la 'Campaña Acelera tu futuro', realizado el 15 de agosto de 2023, motivo por el cual, se considera necesario expresar lo siguiente: Ratificamos que la serie N° S1-322688 incumplió con los requisitos establecidos en el numeral 2.2.3 de las bases de la citada campaña (que fueron debidamente publicadas en la página web de Caja Cusco), motivo por el cual, la mencionada serie no puede ser declarada ganadora”, se logró leer.
“De acuerdo a lo establecido en las bases de la presente campaña, Caja Cusco tiene la facultad de realizar la validación posterior al sorteo a fin de garantizar la transparencia de sus procesos e igualdad de condiciones entre sus clientes que participaron en el referido sorteo [...] Ratificamos su compromiso de premiar a aquellos clientes que cumplen con sus obligaciones crediticias en forma oportuna, así como el respeto a las bases del sorteo de la presente campaña”, agregaron.
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