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Peruano triunfó en Estados Unidos tras vender en su humilde carrito sanguchero en el Callao : Conoce su historia

Lizando Hinostroza no le tuvo miedo al éxito y su buena sazón conquistó a los ciudadanos de Estados Unidos. AQUÍ los detalles.

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Chalaco que vendía hamburguesas y broaster se volvió exitoso en Estados Unidos. | Composición: El Popular. | Facebook.

Lizandro Hinostroza Astruhuaman, quien vendía humildemente en su carrito sanguchero, broaster y hamburguesas, dejó las calles del Callao para convertirse en un empresario exitoso que triunfó en los Estados Unidos. Este hombre no solo se hizo conocido por el negocio que actualmente tiene, sino, por la buena sazón que le ha puesto a su comida rápida, misma que es bastante solicitada por los extranjeros.

Este peruano de 40 años de edad, que también es conocido como Chalo, viene radicando en la ciudad de West Valley, en Utah, él junto a sus seres queridos han cumplido uno de sus más grandes sueños y tienen su propio negocio. El restaurante que ellos manejan ha conquistado el paladar de los estadounidenses que ya se han vuelto sus “caseritos”.

¿Qué ofrece Lizandro en su restaurante?

  • Salchipapas.
  • Alitas broaster.
  • Hamburguesas.

Todas estas comidas siempre llevan el toque peruano e incluso al servirse, ya que les colocan abundantes cremas, papas fritas, aunque la ensalada es opcional, porque muchos no la piden. Entre otros de sus clientes frecuentes estarían ciudadanos colombianos, mexicanos, venezolanos.

Estos son los restaurantes que son su competencia directa por la ubicación:

  • Mc Donalds.
  • Burger King.
  • Kentucky Fried Chicken (KFC).

Lizandro Hinostroza no tienen miedo a que restaurantes de la talla de los tres mencionados se encuentren cerca a su local. “Al principio, cuando inicie este proyecto, me decían: ‘cómo es posible que vas a vender comida rápida, si aquí es el mercado americano, donde nacen las hamburguesas’. Hubo amigos y familiares que me comentaban eso, pero tenía un buen presentimiento, así que me propuse darle con todo y gracias a Dios ha funcionado”, contó a Infobae Perú.

“Nuestro estilo es del barrio, así callejero, y a la gente le gusta eso. Traemos orquestas de músicos peruanos, grupos que practican bailes típicos, es un pedacito de Perú en el corazón de Estados Unidos. Y claro que hay otros grandes restaurantes acá, pero no tienen eso. Sabemos que el mercado es para todos, pero también es cierto que, por eso, la gente viene”, agregó.

¿Qué se sabe del empresario que se consagró con su negocio en Estados Unidos?

  • Nació en Huancayo.
  • Vivió la mayor parte del tiempo en el Callao.
  • Hincha de Alianza Lima.
  • Le gusta cocinar escuchando a Josimar y su Yambú.
  • Llegó a Estados Unidos hace más de 15 años.
  • Inicialmente, empezó a vender en un carrito de tacos.

¿Qué artistas pasaron por su restaurante?

  • Tony Rosado.
  • Gian Marco.
  • Toño Centella.
  • Amranta.
  • Julio Andrade.
  • Corazón Serrano
  • N' Samble.
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