Cargando...
HOY

Padre de familia perdería la vista tras recibir tres impactos de bala al salir de discoteca en Trujillo

El joven padre de familia permanece internado en el área de trauma shock del Hospital Regional de La Libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El joven padre podría perder la vista producto del ataque. | Composición | El Popular

Un joven padre de familia que trabaja como agente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) quedó herido luego de recibir tres impactos de bala al salir de la discoteca Tabaco Marino, ubicada en la avenida Metropolitana II, en Trujillo.

La víctima fue identificada como Iomar Anderson Mondragon Díaz de 25 años, quien acudió el pasado 27 de agosto al mencionado local con un grupo de amigos, cuando según las primeras investigaciones tuvo una discusión con un sujeto en el interior del establecimiento lo que desencadenó en gresca.

Atacante se dio a la fuga

Tras lo ocurrido, Mondragón Díaz, junto a sus amigos fue retirado del local por personal de seguridad. Ya afuera, un sujeto dispara a quemarropa al grupo donde se encontraba el joven padre. De la acometida, tres disparos le impactaron: dos en la cara y uno en el brazo.

Según fuentes policiales, el atacante se dio a la fuga en una camioneta negra de placa C8U-390 con dirección al distrito La Esperanza, mientras que el agraviado fue auxiliado por sus amigos al hospital más cercano.

Padre de familia podría perder la vista

Tras lo sucedido, los familiares llegaron hasta el Hospital Regional para conocer el estado de salud del agente del INPE y exigir justicia. "Pedimos que las autoridades den con el o los responsables de este crimen", dijo su madre . Asimismo, Martín Mondragon, hermano del herido indicó su situació es estable, pero por reporte médico podría perder la visión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.