Dos varones salvaron de morir este domingo 27 luego que su vehículo impactara contra una baranda de protección de la avenida Marina y cayera estrepitosamente al río Chili del Cercado de Arequipa. De haber caído al agua, los ocupantes pudieron haber fallecido ahogados.
En el momento del accidente una camioneta terminó chocando contra un poste de alumbrado público al momento de esquivar a la primera unidad que transitaba en sentido de norte a sur, aparentemente en excesiva velocidad.
PUEDES VER: Pareja se detiene para darse un beso en plena calle y conductor ebrio los atropella: Uno no sobrevivió
Según la Policía Nacional, el conductor del vehículo siniestrado de placa AUV-090 habría perdido el control desde cuadras antes y se descarriló de la vía a la altura del centro comercial Plaza Vea destruyendo la baranda de seguridad y pasando encima de ella por lo menos por 30 metros. Posteriormente, cayó al río Chili.
Personal PNP de la Unidad de Rescate, serenos y la compañía de bomberos, llegaron al lugar para atender la emergencia. El conductor y copiloto identificados como Néstor Cárdenas Mejía (33) y Raúl Guerrero Rodríguez (32) fueron evacuados hacia la clínica Arequipa. De acuerdo al diagnóstico del médico ambos presentaron lesiones leves.
PUEDES VER: Rímac: mujer pierde la vida luego que volquete la atropellara cuando descendía de bus de transporte público
Los policiales señalaron que, según las primeras investigaciones, los dos tripulantes iban en estado de ebriedad. En tanto, el vehículo de matrícula AUV-090 quedó destrozada y volcado a un costado del río, mientras que la camioneta de placa V9K-515 que iba delante de la primera unidad y la esquivó presenta daños materiales en la parte delantera por el impacto contra el poste.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.