Una mujer de 52 años, fue víctima de feminicidio y esta vez en el distrito de Carabayllo. Ella había sido llevada con engaños a un terreno que se encuentra ubicado en el asentamiento humano San Benito y tras resistirse a ser abusa sexualmente por dos sujetos, estos sin piedad tomaron grandes piedras para asesinarla e inmediatamente darse a la fuga corriendo.
Los testigos indicaron que el gripo de la fémina los alertó, pero al salir de sus viviendas e ir a auxiliarla ya era muy tarde porque no presentaba signos vitales. Lo único que pudieron hacer es correr tras los desconocidos con la finalidad de detenerlos, pero tampoco pudieron lograrlo, solo para buena suerte obtuvieron el celular de uno de ellos que se le cayó cuando escapaba.
PUEDES VER: Huacho: delincuente balea a escolar tras no encontrarle el celular y lo deja en estado crítico
La persona que tomó el teléfono móvil se lo dio inmediatamente a la Policía Nacional del Perú y ellos al revisar las conversaciones pudieron encontrar que la fallecida había sido citada. Además, averiguaron que el inmueble le pertenecía a un comerciante del mercado el Huarango y tras una serie de diligencias pudieron ubicar al propietario. Él dijo que uno de los sujetos involucrados es su trabajador.
El caso está siendo investigado por el Depincri de Carabayllo, hasta donde acudió este señor a rendir sus declaraciones porque en su predio se encontró el cadáver. Además, ellos en tiempo récord lograron dar con los presuntos criminales que acabaron con la vida de esta señora en cuestión de minutos.
“Ayer en horas de la noche ha ocurrido lamentablemente el homicidio calificado en agravio de una mujer, en el interior de este inmueble que está deshabitado. Con esta información, el personal policial de la Depincri, al mando del general Zarate ”, señalaron a La República.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.