Trujillo: hallan cadáver que sería del joven estudiante que era promesa de la aviación
El cadáver sería del joven estudiante de aviación Mayt Jiménez, quien era considerado una promesa de la aviación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
En horas de la mañana pescadores de la playa Pimentel (Lambayeque), cerca del muelle del mismo nombre, hallaron un cadáver flotando en la zona. Por las características que tiene el cuerpo, sería de Mayt Jiménez, joven estudiante que era promesa de la aviación y que cayó en el mar de Huanchaco (Trujillo) con otros tres pasajeros.
Tras lo sucedido Policía de Rescate y Salvataje de la PNP de Chiclayo llegó a la zona y cercó e lugar. Cabe mencionar que el cadáver tenía una pulsera en la mano que habría sido clave para identificar al estudiante de aviación Mayt Jiménez. Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea llevado a la morgue de la ciudad para la confirmación del 100% de la identidad.
PUEDES VER: Tripulante de avioneta muerto en Trujillo era una promesa de la aviación: pilotó un avión a los 17 años
Pulsera sería clave para su identificación
Cabe detallar que el accidente ocurrió el 27 de julio del presente año. En la avioneta iban Santiago Aldaz García (instructor de vuelo), Fabiana Hernández (estudiante), Mayt Jiménez (estudiante) y mecánico Boris Corrales, quien ingresó a última hora a la avioneta. Según las fotos tomadas ese día, el joven estudiante llevaba pulsera color rojo, el mismo que fue hallado en el cadáver de Pimentel.
Por ello se sospecha que el cuerpo hallado por los pescadores sería del joven estudiante. "Se ha podido evidenciar una pulsera y cadena. Estamos a la espera de Fiscalía para llevarlo a la morgue y familiares hagan reconocimiento", mencionó el capitán de fragata de Pimentel.
PUEDES VER: "Jehová me la devolvió": Madre vela restos de su hija Fabiana, joven víctima de accidente aéreo en Huanchaco
Una promesa de la aviación
Como se sabe, joven estudiante Mayt Jiménez era considerado una promesa de la aviación tras pilotar un avión con tan solo tener 17 años de edad. Él fue una de las víctimas en el caída de la avioneta de instrucción en el mar de Huanchaco, en Trujillo. La enamorada de Mayt mencionó que el chico llevaba en las venas el amor hacia los aviones.
“Desde muy pequeño le ha gustado mucho los aviones, desde el colegio él tenía claro la carrera que quería estudiar. Lo logró. En muy poco tiempo, a los 17 años, hizo su primer vuelo solo. Fue un logro, fue el más joven en hacerlo en la academia”, señaló la pareja del joven, cuyo cuerpo fue encontrado hoy.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.