Era el año 1999, en aquella época llegó al Perú el American Circus, entre su elenco tenía a la trapecista rumana Marinela Durú y el malabarista peruano Marco Estéfano. Entre ambos se estaba escribiendo una historia de amor una semana después de conocerse pero nadie lo sabía.
Ambos acapararon las portadas del Perú tras fugarse juntos, todos pensaban que Marco Estefano la había secuestrado y se formó un megaoperativo para encontrar a la mujer pero ambos ya se encontraban en el norte, Chiclayo para ser exactos, donde se escondieron en un hotel para luego ser encontrados en una humilde vivienda sin tarrajear.
PUEDES VER: Magdalena del Mar: inauguran el primer parque canino del Perú con juegos para las mascotas las 24 horas
Han pasado 24 años desde que se fugaron juntos e iniciaron una historia de amor y Marco Estefano declaró que es lo mejor que le pudo haber pasado. "Me saqué la lotería con mi esposa, ella es mi complemento, mi apoyo, ella es el bastón de la familia, si retrocediéramos el tiempo cometería la misma locura, yo le agradezco a Dios por ponerla en mi camino", comentó Estefano.
Marinela Durú también demostró su amor por su pareja. "No me arrepiento de nada, no tengo nada de que arrepentirme, soy una mujer feliz, una mamá contenta y muy orgullosa, tengo la oportunidad de ver a mis hijos como artistas", comentó.
Actualmente, Marco y Marinela tienen tres hijos varones, ellos tienen 23, 17 y 10 años respectivamente. Todos ellos formaron su propio circo, al cual llamaron "Circo Rumano" y que actualmente se encuentra ubicado en el parque zonal Sinchi Roca, en el distrito de Comas.
En el circo encontrarán diversos números como malabares, acrobacias, números de equilibrios entre otros, además, puedes tomarte fotos. Cabe resaltar que tras levantar la carpa en Lima, se irán al norte del país para llevar más funciones y dar felicidad a las familias.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.