El pasado 30 de julio un bus de la empresa Transporte Especial Cotrina Buss E.I.R.L. que llevaba 50 pasajeros cayó a un abismo de más 150 metros en Piura dejando varios fallecidos y decenas de heridos.
Tras el accidente, agentes del orden llegaron hasta la carretera Olmos-Huarmaca para ayudar a los heridos y recuperar los cuerpos de los fallecidos, pero debido a la zona agreste del lugar se ha hecho casi imposible las operaciones de rescate.
De acuerdo con las investigaciones, en el lugar se ha presentado neblina y por ello no se ha podido rescatar a las víctimas del accidente. Del total de pasajeros 13 han fallecido, 10 fueron rescatados por la policía de búsqueda y 3 por los moradores de la zona.
De la cifra de las víctimas, 9 han sido entregados a sus familiares y cuatro están a la espera de ser reconocidos en la morgue de la zona. En tanto, personal de la PNP aún permanece en el lugar, pero debido a lo accidentado de la zona necesitamos maquinaria especial.
Recopilando información, nuestros periodistas en la zona señalaron que en el accidente había una familia entera. El papá y la mamá, quien es gestante, se encuentran internados en la Clínica Juan Pablo.
La hija mayor está en el hospital regional de Piura y según los médicos es la que está más grave. El hijo menor de 3 años falleció y fue uno de los que fue rescatados por la PNP.
PUEDES VER: Accidente aéreo en Trujillo: Marina revela que hay pocas posibilidades de hallar con vida a tripulantes
Cabe mencionar que hay 27 heridos, los cuales fueron derivados al hospital regional de Piura y clínicas privadas. Aún falta al menos 10 personas que se encuentran desaparecidas. Autoridades de la zona indicaron que hoy, 31 de julio, seguiría la búsqueda de las víctimas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.