Una vendedora de comida que ha aprovechado este día especial de la Gran Parada Militar se ha colocado en un punto estratégico cerca a la avenida Brasil para poder vender sus productos. Ella está desde tempranas horas de este sábado y asegura que en anteriores ocasiones el desfile militar ya habría acabado a esta hora.
Katy, como la conocen en el lugar, señala que anteriores veces ha venido a este evento de la patria y asegura estar desde las 5 de la mañana con su carrito ambulante. Afirma que si el desfile continúa tendrá que preparar lonche para los asistentes y que por lo pronto ya se terminó su arroz con pollo que había preparado.
"Gracias a Dios avancé. Yo traje en la mañana arroz con pollo con papa a la huancaína y tallarines con chanfainita, y ya ‘volaron’. Ahora estoy haciendo un platito extra: pollito a la olla. Como recién ha empezado casi, esto tiene para rato… Hasta lonche capaz puedo sacar", expresó Katy a La República.
Así como ella, cuya comida está 10 soles, otros comerciantes de la avenida Brasil vienen haciendo agosto. Son el caso de vendedores que alquilan mesas de madera o plástico y sillas para que los asistentes al desfile puedan el paso de las Fuerzas Armadas. Asimismo tiendas venden pan con pollo a la brasa a S/ 10.
PUEDES VER: "Celebramos la caída de Pedro Castillo": familias festejan el desfile militar y la salida del expresidente
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.