La avenida Brasil se ha convertido en una fiesta en donde familias enteras han acudido para presenciar la Gran Parada Militar, que ha regresado a esta vía tras cuatro años. Las personas han acudido con padres, hermanos, esposos y esposas, y no solo para ver el desfile militar, sino también, aseguran, para celebrar la caída del expresidente Pedro Castillo.
Una de estas familias estaba encabezada por una jefa de hogar que manifestó estar desde temprano en la cuadra 25 de la mencionada avenida para ver el paso de las tropas. Ella junto a sus familiares alquilaron una mesa de madera a 30 soles para poder presenciar el espectáculo militar.
“Venimos a ver el desfile. Sobre todo por la caída de Pedro Castillo. Qué más podemos celebrar y vivir en libertad y democracia”, indicó la señora Celeste al diario La República y quien indicó haber llegado caminando desde el Cercado de Lima.
Por su parte, los vendedores vienen realizando su agosto y no solo alquilan mesas de plástico o madera a 30 soles, sino también sillas o bancos a S/ 10. Las tiendas ofrecen panes con pollo a la brasa a S/10 y están desde las 6 de la mañana, gracias a la presencia de personas que visitan este sitio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.