Los comerciantes de la avenida Brasil se vienen poco a poco apoderando de esta vía, por el motivo de la Gran Parada Militar, y esta vez están alquilando sillas y mesas para que las personas puedan ver el desfile. Los vendedores están realizando su agosto debido a la complacencia de la Policía Nacional del Perú y están alquilando mesas a S/ 30.
Además, están rentando sillas o bancos a 10 soles y, de esta forma, las familias no se piensan perder el desfile militar por nada. Unas personas alquilaron una mesa a 30 soles. Asimismo, otras familias se suben a tablas, mesas, sillas de comedores, carritos de compras, coches y más para presenciar el evento.
PUEDES VER: ¡Quédate en Lima! Conoce todas las actividades gratuitas para este 28 y 29 de julio por Fiestas Patrias 2023
Una de estas familias que presenciaba el paso de las tropas militares fue entrevistada por el diario La República y anunció su entusiasmo por ser parte de estas fiestas patrias. Asimismo, la jefa del hogar indicó que llegó a la avenida Brasil para celebrar la caída del expresidente Pedro Castillo. “Venimos a ver el desfile. Sobre todo por la caída de Pedro Castillo”, aseguró.
Por otro lado, las tiendas también vienen haciendo su agosto y venden panes con pollo a la brasa a S/10. Ellos están desde las 6 de la mañana, gracias a la presencia de personas que visitan todo lo largo de la avenida Brasil entre los distritos de Magdalena del Mar, Jesús María y Breña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.