El ataque machista hacia las mujeres no cesa. En Comas, una madre de familia terminó siendo víctima de feminicidio luego de ser atacada por su esposo dentro de la humilde vivienda donde hasta hace poco más de un mes vivían, ubicado en la parte alta del asentamiento humano Lucerito.
Según informaron medios locales, el violento sujeto fue identificado como Gabriel Rosillo García, quien agredió a su ex conviviente con un arma blanca frente a su hija, la misma que denunció los constantes maltratos que su madre recibía por parte de él.
Tras conocer el hecho, los vecinos de la zona capturaron al agresor, quien intentó escapar del lugar tras cometer el crimen. Sin embargo, tras su detención, reconoció ante la Policía Nacional del Perú (PNP) ser el feminicida de su esposa. "¡Qué hizo, don Gabriel!", se le escucha gritar a una moradora que conocía al hombre.
En tanto, la mujer fue llevada de emergencia hasta el hospital Sergio Bernales de Collique, pero su cuerpo no logró resistir al ataque.
"Al momento de realizar las indagaciones, este cuchillo ha sido hallado en la parte superior de la casa", señaló un mando policial en diálogo con América Noticias. Los vecinos que conocían a la víctima piden justicia. "Ella no se merecía eso", manifestó una de ellas.
PUEDES VER: Nueve meses de prisión para chofer de colectivo que habría abusado de una menor en Comas
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.