Viajar no solo es conocer los atractivos turísticos que ofrece el Perú, sino también aventurarse a conocer los hoteles más locos que hay en las regiones. En la presente nota te presentaremos tres hoteles alucinantes, en los cuales adorarás pasar al menos una noche, pues están mimetizados con los paisajes del país.
El turismo nos exige nuevas experiencias que podemos vivirlas en Fiestas Patrias o en un paseo de fin de semana y visitar un hotel fuera de lo común podría ser parte de esa aventura. En ese sentido, te presentamos estos alojamientos que tienen un precio accesible y cuentan con servicios de calidad.
PUEDES VER: ¿No sabes a dónde viajar por Fiestas Patrias? Conoce las mejores destinos cerca de Lima por julio
Wifala Harmony es un hotel ubicado en la provincia de Urubamba, en el Cusco, camino hacia Machu Picchu, y su arquitectura es considerada orgánica y minimalista. Hospedarse aquí es experimentar nuevas sensaciones ya que sus espacios curvos están diseñados de tal manera que el visitante se sienta en otro planeta.
"Wifala es entrar a un mundo onírico, estructuralmente es único y maravilloso, producto de un investigador y soñador. Se aprecia la maravilla de la forma, color, luz y sonido integrados. Se vive una paz inconmensurable", asegura este hotel en su página web.
Por su parte, el hotel TreeHouse Lodge se ubica en Iquitos, Loreto, y presenta un total de 12 casas de madera construidas en la parte alta de los árboles. Asimismo, está localizado en la confluencia de los ríos Yarapa y Cumaceba, cerca de la Reserva Pacaya Samiria. Según Peruana Viajera, el precio es de 150 dólares por persona y que incluye todos los servicios.
"Nunca olvidará la experiencia de ver monos y pájaros a la altura de los ojos, ya que cada mañana se despertará con un safari de vida animal antes incluso de salir de la cama. No se preocupe, no sacrificará ninguna de las comodidades habituales que se encuentran en tierra. Todos los bungalows están equipados con duchas, lavabos, inodoros y ropa de cama blanca y limpia", añade el hotel.
Este hotel ubicado en Apurímac permitirá al turista experimentar de la belleza del paísaje que brinda el Cañón de Apurímac. Esta maravilla está ubicada aproximadamente a 90 kilómetros de la ciudad de Abancay, su cuenca es de 350 kilómetros cuadrados y tiene 4,691 metros de profundidad. Según Peruana Viajera, el precio es de 40 soles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.