Yape, aplicación del Banco de Crédito del Perú (BCP), ha vuelto a presentar una caída en su funcionamiento de manera repentina y viene afectando en las transferencias de dinero de sus usuarios a nivel nacional. El último sábado 1 de julio presentó el mismo problema y generó molestia en los cibernautas.
Como se sabe, esta famosa app se convirtió en una de las principales billeteras digitales que ha presentado una serie de actualizaciones en beneficio de quienes tienen una cuenta BCP. Sin embargo, en estos últimos días ha estado generando ciertas fallas que duraron varias horas.
PUEDES VER: Yape sufre caída y genera molestia en miles de usuarios: "Estaba por realizar un pago y no puedo"
Tras la anterior caída de Yape, el Banco de Crédito del Perú se pronunció y aseguró que venía trabajando para darle una solución al problema. "¡Mil disculpas Yapero! Estamos trabajando para resolver cuanto antes los problemas que se están presentando al ingresar al app", señaló la entidad bancaria en sus redes sociales.
Ante este hecho, los internautas se pronunciaron y no dudaron en criticar a la compañía financiera por la falla que duró durante varias horas. "Exigimos una explicación y su respectiva retribución por los daños causados!", mencionó un usuario. "Señores por favor hasta qué hora, desde las 2 pm estoy en la pollería y aún no puedo ingresar al Yape para pagar!", agregó otro cibernauta.
PUEDES VER: Yape: así puedes transferir dinero desde la banca móvil del BCP tras la caída de la billetera digital
¡Toma nota, yapero! Ante las fallas en la aplicación, también puedes yapear desde tu Banca Móvil BCP para continuar con tus transferencias sin ningún problema, estos son:
Desde la Banca Móvil BCP puedes pagar tus servicios totalmente gratis con los siguientes pasos:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.