Un alumno del centro educativo Manuel Pardo, ubicado en Chiclayo, se encuentra delicado de salud luego que su compañero de clases le rociara un poderoso insecticida. El hecho ocurrió el último viernes 30 de junio en el mismo colegio y terminó con un severo cuadro de intoxicación en el menor.
De acuerdo a la denuncia realizada en la comisaría del sector, a la madre del estudiante de 15 años de edad la llamaron desde la institución educativa para que vaya a recoger a su hijo, ya que había sufrido una intoxicación. La madre fue y, presuntamente, le hicieron firmar un documento denominado 'hoja de denuncia de accidente'.
PUEDES VER: Comas: madres se agarran a golpes en presencia de escolares tras denuncia de bullying en colegio
Luego, la madre de familia llena de preocupaciones por la salud de su hijo decidió llevarlo, inmediatamente, al centro de salud más cercano. Tras la evaluación de los médicos, el alumno del colegio Manuel Pardo decidió contar a su progenitora que el estudiante le roció un insecticida en forma de spray.
Tras los hechos, los agentes de la comisaría de Chiclayo decidieron buscar al estudiante agresor en el centro educativo a las 3:50 de la tarde. Sin embargo, los colegiales se habían retirado a la escuela a las 2:30 p.m. Luego, fueron a buscarlo a su casa, pero nadie ahí quiso atenderlos.
PUEDES VER: Estudiante es víctima de bullying tras denunciar que en su colegio del Cercado de Lima venden droga
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.