En menos de 48 horas el caso de la mujer que fue presuntamente secuestrada en la región de Lima y apareció en Chiclayo podría dar un giro radical. Esto tras conocerse que la presunta víctima, Nairobi Alzamora Jiménez, de 23 años, presenta antecedentes por estafa.
Como se recuerda, según la versión de la joven ante la Policía Nacional del Perú, ella fue dopada y raptada en un taxi tras retirar S/ 6.000 de una entidad bancaria en la ciudad de Chancay el último miércoles 28 de junio. Luego de 24 horas, fue encontrada en el distrito de La Victoria, en Chiclayo, con signos de intoxicación y trasladada al hospital Las Mercedes donde se mantiene internada.
PUEDES VER: Empresaria secuestrada en Los Olivos revela planes de hampones y lo que iban hacer con ella
En declaraciones a los medios de comunicación este sábado 1 de julio, el jefe de la II Macrorregión Policial Lambayeque, general PNP Marlon Anticona Julca, reveló que Alzamora Jiménez no presenta signos de haber estado amarrada de las muñecas a la cabecera de una cama, como lo señaló a los agentes. Además, presenta antecedentes por estafa en Lima.
El alto mando policial refirió que se maneja la hipótesis de que la víctima, en realidad, habría tramado su rapto, con dopaje incluido, con el objetivo de cobrar el seguro por las tarjetas bancarias luego de haber retirado dicha cantidad de dinero. El caso es investigado por los detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) Chiclayo.
PUEDES VER: Callao: hallan a menor de 13 años desaparecida que habría sido captada por juego de Free Fire
Los números de emergencia a los que puedes comunicarte ante casos como este, son los siguientes:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.