¡Así como lo leíste! En menos de un mes, la marca Lacoste anuncia que ya se prepara para abrir su segunda tienda en Lima. Como parte del desarrollo de la estrategia en el marco de celebración por sus 90 años, la marca francesa y de moda Lacoste comunica que vienen muchas sorpresas para Perú con la apertura de una cadena de tiendas en nuestro país.
En una nota anterior, te contamos que la primera tienda se encuentra ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, la cual llegó con una renovada experiencia de compra para el consumidor “Le Club Evolution”, un nuevo concepto que se centra en el arte, la innovación y el sentido de comunidad.
PUEDES VER: Marca Lacoste abre su primera tienda en Perú: Conoce la historia del nombre y entérate dónde está ubicada
Podrás ver dentro de la nota:
PUEDES VER: Ripley: Conoce las pérdidas millonarias y la fuerte caída en sus ingresos en el primer trimestre del 2023
Solo es cuestión de días para el lanzamiento de este segundo local de Lacoste en Lima, el que estará ubicado en el segundo piso del centro comercial Plaza San Miguel, pero proyectan abrir entre 4 o 5 tiendas más en Perú.
“Con Comercializadora de la Plata se están definiendo nuevos puntos, pero sí hay un plan de expansión más grande. En una primera etapa, hablábamos de 4 o 5 tiendas. Además de esta [Jockey Plaza], San Miguel será la segunda y después estamos viendo las otras locaciones, pero en un corto plazo, tener unas cuatro o cinco. Luego de ello, pensaremos en un canal digital [e-commerce]”, reveló Alex Vásquez en entrevista con Perú Retail.
PUEDES VER: Natura lanza su primera tienda en el Callao y la sexta en el mercado peruano: entérate dónde se ubica
Alex Vásquez, Country Manager Chile y Perú de Lacoste, mencionó que vienen trabajando en recuperar los mercados de Latinoamérica y posicionarse de la mejor manera en ellos. La conocida marca llega a Perú con una renovada esencia, la misma que busca capturar a la mujer y convertirla en una marca de moda para todos dejando la exclusividad del deporte y del varón.
Victoria Kruszewski, jefa Regional de Marketing de Lacoste añadió que “En los últimos cinco años hay como un trabajo muy marcado y muy fuerte en fidelizar a la mujer. La realidad es que históricamente el hombre ya consume Lacoste, pero desde 2018 hemos tenido una primera directora creativa en la marca [Louise Trotter]. Hoy en día nuestra CEO también es una mujer [Catherine Spindler] y esa visión femenina impacta en todo: en la visión de negocio y en la propuesta de producto” resaltó a Perú Retail.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.