La Policía Nacional del Perú, perteneciente a la ciudad de Trujillo, detuvo a un sujeto que fue acusado de abusar sexualmente a un niño de 8 años de edad. Este terrible suceso se habría dado en inmediaciones de un centro comercial, lugar en el que trabaja la madre del agraviado. La víctima después de un mes le contó la verdad a su progenitora y esta no dudó en hacer la denuncia respectiva.
El hombre de aproximadamente 60 años de edad tras ser intervenido por las autoridades de La Libertad, fue puesto nuevamente en las calles porque ya se había vencido la flagrancia delictiva. Los familiares de este pequeño exigen justicia, ya que un delito contra la libertad sexual no debería dejarse pasar porque el adulto mayor sería un peligro en la sociedad.
PUEDES VER: Vigilante de Sacsayhuamán es detenido tras ser acusado de abuso sexual a una turista: “Fingió ser chamán”
“Este señor lo llamó al cuarto piso, ahí tenía su cuarto, dentro del centro comercial [...] Después de un mes me contó lo que ocurrió y de inmediato lo trasladé a medicina legal, ahí le practicaron los exámenes que habrían confirmado el abuso sexual [...] Esto no ha sido suficientes para que lo hayan dejado, por lo menos más de 48 horas mientras que se procedía lo de la cámara Gesell”, manifestó a América Noticias.
Este sexagenario continúa en condición de investigado y podría variar su situación si es que se ratifica la versión del pequeño en el sistema de cámara Gesell. En caso se le condene por el delito cometido podría recibir las siguientes sanciones:
PUEDES VER: Miniván con 12 niños a bordo cae a un abismo en Arequipa y deja un fallecido: “No hubo ambulancias”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.