Tras el asesinato del adolescente de 17 años en la ciudad de Wanchaq (Cusco) la policía ha capturado al principal sospechoso del crimen. Se trata del amigo de la víctima, un joven de 28 años identificado como Diego La Torre.
Como se sabe, el pasado 22 de junio pobladores de la ciudad de Wanchaq hallaron en un canal de regadío los restos del adolescente desaparecido. De inmediato, la División de Investigación Criminal de Cusco y del Ministerio Público allanaron dos viviendas que pertenecían al amigo de la víctima.
En la primera no encontraron nada. En la segunda casa ubicada en el distrito de Santiago, sector de Huancaro, hallaron al sospechoso y signos de violencia como rastros de sangre y cabello. Tras varias horas de interrogatorio Diego La Torre confesó su crimen.
Tras ello el jefe de la VII Macro Región Policial de Cusco, general PNP Javier Vela, indicó que el confeso asesino fue llevado a la dependencia criminal para las diligencias de ley.
"Confesó su crimen, el móvil es materia de investigación, se hallaron restos biológicos en las viviendas allanadas. El crimen habría ocurrido en el departamento del sospechoso" dijo el jefe policial a La República.
Asimismo, se informó que más restos del adolescente fueron encontrados en el río Huatanay, las que se trasladaron a la morgue central para las acciones de ley.
PUEDES VER: Cusco: personal de limpieza encuentra pierna humana dentro de saco de arroz cuando recogían la basura
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.