Un grupo de vecinos de la ciudad de Chiclayo, región de Lambayeque, cansados de los constantes robos en la urbanización La Florida, quemaron la mototaxi que usaba una banda delictiva dedicada a sustraer espejos de vehículos. La Policía Nacional logró recuperar 12 de estas autopartes.
Conforme la nota informativa de la PNP, los hechos sucedieron a las 6 de la mañana. En ese momento, agentes patrullaban por la urbanización cuando observaron en actitud sospechosa a los tripulantes de la mototaxi de placa 4612-EM.
En la parte posterior de la mototaxi había un saco negro en el cual se veía los accesorios hurtados. Cuadras más adelante, al ver a los uniformados, los sujetos descendieron del vehículo para huir a pie, dejando abandonado la unidad y el botín.
No obstante, cuando los efectivos se encontraban realizando las diligencias en el lugar, un grupo de 50 vecinos salieron de sus domicilios para manifestar su malestar por el impune accionar de la delincuencia.
Es así que, según la PNP, los moradores de la Urb. La Florida tomaron justicia con sus propias manos e incendiaron la mototaxi intervenida. Los custodios evitaron interferir en el actuar de la población enardecida al ser menor número.
La Policía trasladó el vehículo carbonizado y las autopartes a la delegación para continuar con el procedimiento de ley.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.