Un hombre acabó con la vida de su esposa con la ayuda de sus dos hijos, quienes tampoco se apiadaron de la mujer. La policía cree que este caso se trataría de un feminicidio por lo que las tres personas terminaron detenidos en La Libertad.
El macabro hecho se registró la noche del último martes en el caserío de Poc Poc, distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión. La mujer habría sido atacada con un arma. Los principales sospechosos son Faustino Honorio Cruz, su expareja, y sus dos hijos de 18 y 20 años de edad.
Según comentó la familia de la víctima, la expareja de la mujer la agredía en reiteradas ocasiones, incluso refieren que la víctima temía por su vida y habría señalado que cualquier cosa que le pase el único culpable era su ex pareja.
Tras las contradicciones del hombre y sus dos hijos, la Fiscalía ordenó su detención y traslado a la Depincri de Huamachuco para las investigaciones. Por su parte los familiares, vecinos e integrantes de la ronda Campesina de Poc Poc, indicaron que los hijos y la ex pareja tendrían que ver con la muerte de su madre debido a la conducta de los jóvenes de 20 y 18 años, ya que no mostraron ningún gesto de congoja o tristeza al momento de ver a su madre muerta.
Cabe destacar que la hermana de la occisa asegura que sus hijos de la difunta la insultaban y su ex pareja la golpeaba, es por eso que ella pidió garantías para su vida, y le fueron otorgadas, incluso lo denunció por violencia familiar. Sin embargo, como siempre las autoridades policiales nunca actuaron en el debido momento, señaló esta madre de familia.
Finalmente, los familiares de la mujer, cuya identidad se mantuvo en reserva, exigieron a las autoridades que estas personas no sean liberadas y sean condenadas a cadena perpetua. Hasta el momento, los tres han preferido guardar silencio y no responder sobre la muerte de la mujer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.